ABOUT ADJUST

Es una empresa de tecnología dedicada a optimizar publicidad digital en display, video, mobile y social media. Somos un Demand Side Platform ( Dsp ) con 10 años de experiencia, alcance a nivel global, especialistas en mercados Latino Americanos y capacidad tecnológica de procesamiento de datos en tiempo real o Data Management Platform, ventaja principal de nuestra tecnología la cual identifica y genera segmentos de audiencia en tiempo real.

  1. Creada en conjunto con expertos en media y monitoreo, es lanzada en 2012 para Latino América para proveer una herramienta confiable, capaz y transparente en el proceso publicitario digital.

La tecnología de Adjust permite a todos los digital marketers tener un solo proveedor de data analytics y publicidad digital con amplia experiencia en el mercado.

El problema es claro, estamos en una nueva generación en publicidad y monitoreo digital, la cual sigue estancada en mercados latinoamericanos que no tienen la posibilidad de incluir data real para sus campañas, ahí es donde entra ADJUST. Tenemos la tecnología para generar grandes éxitos de campañas y analizar todo el universo paso a paso.