BRAND LISTENING

Con nuestras herramientas avanzadas de generación de perfiles, obtenga una investigaciä® de mercados digitales real de sus campañas, esto le permitirá focalizar la comunicación a los diversos segmentos de su mercado real, potencial y primario.

Insights Report

Creative performance - Last 30 days

Performance by hour of day - Last 30 days

  • Los rangos de horario con mayor éxito de la campaña se han ampliado, a partir de las 11 am hasta las 2 am, sin embargo sigue siendo de 11 a 16 el horario con mayor engagement.
  • La ampliación del Accuracy Rate se debe a que la plataforma a optimizado el targeting del delivery , capitalizando usuarios en horarios adicionales.

Top Content Categories Performance - Last 30 days

  • El Accuracy Rate por categoría se optimiza conforme la plataforma va segmentando de manera más precisa a lo largo de la campaña; es importante resaltar algunos puntos:
  • A diferencia de la semana 1, se han encontrado usuarios de alto valor en las categorías de Negocios y Noticias, siendo esta última la segunda con más conversiones generadas.

Recency of Brand Engagement

  • Se puede observar, a diferencia de la semana anterior, que se esta reduciendo importantemente el tiempo de acción del usuario, esto se puede deber al Call to Action de los creativos 2012 que se incluyeron en la pauta a partir de esta semana.

Siguientes pasos

  1. Configurar la plataforma para optimizar el performance de los creativos 2012 para capitalizar los buenos resultados mostrados en esta semana.
  2. Mantener delivery agresivo a partir de las 11 am.
  3. Seguir Impulsando las categorías de sitios que muestran mejor performance.