FACEBOOK ADVERTISING

Alcance a más de 900 millones de clientes potenciales en la red social más popular del mundo digital.

Use el poder de las redes sociales para su publicidad, sin cambiar su flujo de trabajo con un solo proveedor. Con la introducciä® de la Bolsa de Facebook y nuevo acceso a la alta calidad del inventario, ADJUST permite ahora llevar a cabo la compra personalizada en Facebook, donde los consumidores pasan más tiempo que cualquier otro lugar en la web.

  • High Quality Inventory. Las redes sociales ofrecen oportunidades para llegar a audiencias enormes. Este canal de rápida evolución combina con sus excelentes herramientas de data integrada la forma de potencializar mejor las posibilidades de conversión, mientras se mantiene CPM en un mínimo.

  • Custom Audiences. Use la data integrada a su favor. Cuando se compra social ads en Facebook, puede utilizar las mismas fuentes de datos y sofisticados diseños de audiencia para la segmentación por comportamiento, la focalización demográfica y remarketing como lo hace para el vídeo, display y mobile.

  • Instantaneous Response. La infraestructura de ADJUST cuenta con un 99 por ciento de “call out rate, el nivel más alto en la industria. Esto permite evaluar cientos de miles de impresiones de Facebook cada segundo y responder a las solicitudes de aquellas impresiones que esté buscando, para que nunca se pierda la oportunidad de conectarse con el cliente perfecto.

  • Unified Toolset. La plataforma integra la data en 360 grados para intervenir en compras de subastas y tener alcance a facebook, display, video y mobile en la misma herramienta.

Ir a contacto

Contáctenos

No pierda la opurtunidad de potenciar su marca