OPTIMIZATION

Nuestro equipo de operaciones analiza todo el comportamiento de la campaña estando disponible siempre para cualquier cambio, ajuste, optimización alta o baja de campaña

Nuestras herramientas son únicas y permiten ver indicadores de tiempo real de la campaña, mismos que serán compartidos con usted.

Insights Report

Creative performance - Last 30 days

  • El creativo más efectivo es el 728x90, con el Accuracy Rate [AR](o Conversion Rate) más alto, este indicador es el resultado de dividir Delivery (# de Impresiones) sobre las Conversiones generadas a partir del mismo.
  • El creativo con más conversiones es el 300x250, sin embargo el Accuracy Rate es más bajo que el 728x90 , esto quiere decir que se tuvieron que servir muchas mas impresiones para generar cada conversión.

Performance by hour of day - Last 30 days

Los horarios donde existe mayor engagement con la campaña son:

  • De 11:00 a 14:00
  • De 23:00 a 01:00

A partir de este indicador aumentó y disminuyo el Delivery respectivamente.

Performance by day of week - Last 30 days

  • Los días con mayor AR son de Lunes a Viernes
  • Los días con menor AR son los fines de Semana.
  • A partir de este indicador se ha aumentado el Delivery entre semana y disminuido los fines de semana.

Skew by Most Significant Visitors

  1. Las ganancias del usuario más afín a la campaña oscilan entre $161,000 y $186,999 USD anuales.
  2. Los gatos del usuario más afín a la campaña oscilan entre $94,700 y 118,499 USD anuales.
  3. EL 70% son mujeres.
  4. El 75% se encuentra en edades entre 25 y 45 años.

Top Content Categories Performance - Last 30 days

  • Las categorías de sitios más efectivas son Food & Drink, Latin America y Jobs & Education
  • La categoría que más conversiones consiguió fue Arts & Entertainment, sin embargo hubo que servir muchas más impresiones para conseguir la acción, es por esto que la barra de efectividad (AR) es pequeña.

Recency of Brand Engagement

  • El tiempo que se tarda el usuario en realizar la acción oscila de 5 a 30 minutos después de dar click en el banner
  • Los datos que se muestran posteriormente al rango de tiempo son proyecciones.

Advertiser Pixel Performance - Last 30 days

  • El Pixel que menos performance muestra es el de Confirmación, esto quiere decir que el proceso de registro se ve interrumpido importantemente en este punto.
  • Este indicador sugiere realizar retargeting con comunicación que recuerde al usuario realizar la confirmación.

Siguientes pasos

  1. Incrementar el Delivery entre semana
  2. Disminuir el Delivery los fines de semana
  3. Incrementar el Delivery en los horarios de mayor efectividad
  4. Disminuir el Delivery en los horarios con menos efectividad
  5. Impulsar los creativos con alto Conversion Rate, evaluar la posibilidad de eliminar alguno.
  6. Afinar la herramienta a seguir impactando a los usuarios más afines.
  7. Discriminar las categorías de sitios que muestran menor performance.
  8. Activar Retargeting para que el usuario complete el proceso de confirmación
  9. Incluir creativos con el proceso de registro explicito.
  10. Activar campaña Mobile en horarios cuando la gente esta “en la fila”