TECHNOLOGY

Cada día nuestra plataforma realiza alrededor de 30,000 millones de decisiones de compra, analiza mas de 1.5 trillones de atributos de usuarios y provee acceso instantáneo a millones de sitios e impresiones disponibles.

Más grande, rápida y eficiente, catalogada cómo la única DSP en Latino América con una robusta infraestructura de nube, sirve como base para la construcciä® y entrega de soluciones líderes del sector de marketing.

Nuestra tecnología es versatil, centraliza los datos de cualquier fuente externa, en línea, de terceros, o de su propia data para proporcionar compras más dirigidas.

Aprenda cómo la plataforma de giro está diseñado para impulsar los resultados.

Renovar y reinventar la publicidad digital

La infraestructura de ADJUST comienza con una enorme capacidad para renovar y reinventar la publicidad digital, esta tecnología está desarrollada para orientar y generar mejores resultados reales y poniendo nuevos lineamientos acerca del “best practice” para el trading media. Sobre la base de una combinación de tecnologías “Open source” y propias, hemos creado nuestra plataforma para cumplir con standares de calidad y precisión, escalabilidad horizontal y la eficiencia operativa.

Ubicando “data-centers” alrededor del mundo de manera estratégica, nos permiten mantener nuestra red cerca de geo-data en específico, con accesibilidad inmediata y tiempo de learning mínimo. Es así como llegamos a la tasa de respuesta más alta de la industria.

Enorme capacidad

Enorme capacidad significa que puede almacenar la más completa y disponible red de datos. La plataforma almacena actualmente casi 700 millones de perfiles de usuarios anónimos como su historia, el tiempo de visitas, frecuencia, actividades recientes, y en relación a la velocidad antes y después de cada impresión. Estos perfiles se repiten y se mantienen consistentemente a nivel mundial, y están disponibles en tiempo real para el análisis, la modelización y la compra. Gracias a la integración completa de 3rd party data de los principales proveedores, así como con el CRM de nuestros clientes, y datos de otros sistemas, podemos mantener una radiografía instantánea de hasta un minuto de cada usuario.

Toda esta información se maneja de acuerdo a las más estrictas normas de privacidad. Removemos identidad personal (PII) y asignamos identificadores anónimos, la creación de información en línea anónima pero distinguibles.

Algoritmos Inteligentes

¿De qué sirven los datos si no se explotan? La plataforma utiliza algoritmos inteligentes de aprendizaje para los procesos de RTB, las grandes cantidades de datos que fluyen a través de nuestro sistema, lo que permite una planificación más eficaz, gestión de campañas más precisas, y resultados más eficaces. Junto con nuestra infraestructura de rápida respuesta, estos algoritmos realizan rápidas decisiones y proporcionar retroalimentación instantánea sobre el público, alcance, look-a-likes y la probabilidad de que un usuario responda a un determinado creativo.

También en tiempo real son informes gráficos sobre los tipos de triunfo, indicadores de desempeño y puntos de vista en otros campaña actualizados de gestión, con información de cada nueva impresión.