RETARGETING

El retargeting es una forma de publicidad en línea para las campañas publicitarias.

La particularidad del retargeting es que está dirigido a los usuarios que ya visitaron una landing page y no realizaron alguna acción o se les busca para comunicarles algo nuevo, y los impulsa a regresar por medio de publicidad segmentada en las páginas que visita posteriormente.

Esta es una forma de publicidad efectiva, teniendo en cuenta que el 97% de los usuarios salen de una landing sin generar alguna acción y que los usuarios visitan por lo menos 5 veces página antes de generar algo.

Estos banners publicitarios sólo serán visibles para aquellos usuarios que ya han visitado su página. Estos banners pueden ser personalizados, por ejemplo pueden mostrar los últimos productos consultados por el cliente en su tienda virtual.

Estos son los pasos en el proceso de retargeting:

  • Al ingresar los usuarios a su tienda virtual son identificados y rastreados por medio de un cookie anónimo único.

  • Ellos salen de su página y navegan en otras páginas.

  • Al navegar en páginas afiliadas a este sistema, los usuarios son reconocidos por medio del cookie.

  • La banner publicitario es mostrado.

  • Los usuarios hacen clic en el banner publicitario, lo cual los dirige directamente a la página del producto en su tienda virtual.

Ir a contacto

Contáctenos

No pierda la opurtunidad de potenciar su marca